[Jderobot] Jderobot modicar nombre ficheros

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Jue Feb 6 17:15:42 CET 2014

El jue, 06-02-2014 a las 16:31 +0100, Laura Martín Ramírez escribió:
> Hola,

Hola!

> Me acabo de bajar la versión de Jderobot-5.2.2. He ejecutado gazebo y
> me sale un error al lanzarlo. El  problema es que los ficheros se
> llaman pioneerJde2d_cam_sensor_left.cfg y
> pioneerJde2d_cam_sensor_right.cfg y gazebo los busca como
> cam_sensor_left.cfg y cam_sensor_right.cfg.

Justo eso lo comentaba en otro hilo [1] con Oscar. Yo no uso gazebo y no
me quería arriesgar a cambiar algo sin problarlo. Si los que usáis
gazebo creéis que es necesario cambiar esos nombres se cambia.

[1]
http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/Jderobot-beta-testers-para-paquetes-debian-JdeRobot-td4642008.html#a4642036

> Podríamos cambiar estos nombres de ficheros para que al bajártelo
> desde el repositorio no haga falta modificar los nombres y que
> directamente se ejecute. Si alguien me indica cómo se hace yo me
> encargo de cambiarlo.

Podrías generar un parche y lo aplicamos en el repo, pero como
subversion y el svn diff no tienen en cuenta los ficheros nuevos
añadidos creados a partir de otro del repo (svn move), no nos funcionará
bien.

He dejado el bug en [2] para que no se nos olvide. En cuanto tengamos 2
confirmaciones del cambio lo subimos. Tenemos el de Laura, ¿Oscar, tu
que usas gazebo podrías mirarlo y dar tu +1?

Gracias!

[2] http://redmine.jderobot.org/issues/160