[Jderobot] Error en el setup.sh (librerías OGRE) para máquinas de 64 bits

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Feb 24 21:22:25 CET 2014

Hola Oscar,

estupendo. Sí bien visto. Lo acabo de incorporar al repositorio oficial
en src/stable/components/gazeboserver/gazebo-setup.sh para que en los
próximos paquetes de jderobot lo instale adecuadamente.

Es justo el fallo que le mordió a Rebeca y a otro alumno de Robótica
esta mañana. Muy elegante tu solución para que valga tanto para 32bits
como 64bits. Gracias!

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza