[Jderobot] Error en el setup.sh (librerías OGRE) para máquinas de 64 bits

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Feb 25 18:30:17 CET 2014

El lun, 24-02-2014 a las 21:22 +0100, JoseMaria escribió:
> Hola Oscar,

Hola!

> estupendo. Sí bien visto. Lo acabo de incorporar al repositorio oficial
> en src/stable/components/gazeboserver/gazebo-setup.sh para que en los
> próximos paquetes de jderobot lo instale adecuadamente.
>
> Es justo el fallo que le mordió a Rebeca y a otro alumno de Robótica
> esta mañana. Muy elegante tu solución para que valga tanto para 32bits
> como 64bits. Gracias!

Oscar, JoseMaría algunas pruebas que hecho en 3 máquinas distintas
(debian sid, squeeze y wheezy) de 64bits obtengo esto:

$ uname -i
unknown

Si he visto que funciona bien lo siguiente :
$ uname -m
x86_64

¿Podéis comprobar alguno que funciona también correctamente en
arquitecturas de 32bits devolviendo "i386"?