[Jderobot] Error en el setup.sh (librerías OGRE) para máquinas de 64 bits

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Feb 25 18:37:46 CET 2014

El lun, 24-02-2014 a las 18:55 +0100, Oscar Garcia escribió:
> ¿Lo cambio yo o alguien lo cambia por mí? He visto que ahora se usa un
> sistema de tickets y no sé si estoy dado de alta y en la página de
> jderobot no encuentro el enlace al sistema de tickets.
>
> He llegado hasta
> http://jderobot.org/Jderobot-FAQ#How_do_I_notify_a_bug_through_Jderobot_trac.3F
> pero a partir de ahí no aparece ningún enlace.
>
> Por otro lado he leído en la lista el mensaje que preguntaba por los
> enlaces https://trac.jderobot.org/  y otro más, en el que se dice que
> la URL del trac es http://sarastro.gsyc.es/projects/jderobot/ pero esa
> [...]

Hola Oscar,

La dirección del redmine es [1], que aunque lo hemos comentado por la
lista alguna vez, no tenemos actualizada la documentación de la web y
eso no puede ser (de hecho está documentado para trac!). Te acabo de dar
de alta en redmine, te tendría que llegar un correo en unos minutos, si
no es así dímelo y lo miramos.

Si te parece crea un ticket para la versión actual sobre el problema del
setup.sh que tenemos que trazarlo para buscar la mejor solución. En
general funcionamos con tickets y parches en el ticket con aviso a la
lista. De esta manera todas vuestras contribuciones acaban en el
repositorio oficial.

Voy a poner un ticket para documentar el preceso de tickets y parches.

[1] http://redmine.jderobot.org/

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal