[Jderobot] Problema al instalar OpenNI2

Francisco Pérez f.perez475 en gmail.com
Mar Feb 25 11:59:02 CET 2014

Hola,

perdón por no actualizar el post con la solución, ¡pensé que ya lo había
hecho!. Simplemente tenía problemas con la versión de boost que estaba
utilizando para compilar todos los elementos, por lo que decidí realizar una
instalación de cero con la versión de 13.04 de 64bit de Ubuntu y con la
versión 1.52 de boost y todo compiló sin problemas. Anteriormente estuve
probando la versión 1.55 de boost, pero me daba incompatibilidades con
diversos elementos de jderobot y gazebo. Así que opté por cambiar la versión
de boost hasta que encontré una que me funcionó.

Pedón por la tardanza y gracias a Jose María por avisarme.

Saludos!