[Jderobot] Error en el setup.sh (librerías OGRE) para máquinas de 64 bits

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mar Feb 25 18:42:11 CET 2014

El 25/02/14 18:30, Roberto Calvo escribió:
> Oscar, JoseMaría algunas pruebas que hecho en 3 máquinas distintas
> (debian sid, squeeze y wheezy) de 64bits obtengo esto:
>
> $ uname -i
> unknown
>
> Si he visto que funciona bien lo siguiente :
> $ uname -m
> x86_64

Voy a probarlo porque existen tres parámetros para obtener datos del
procesador, esa (la "i") es la que te sale, teóricamente, i386 aunque la
distribución esté compilada para i686.

Como tengo máquinas virtuales para parar un tren voy a comprobar en
ellas el resultado y ahora envío otro mensaje con la salida en cada
distribución y arquitectura.

Un saludo.

PD: Gracias por el alta, me llegó el correo correctamente, luego doy de
alta la incidencia para resolverla.