[Jderobot] Crear mundo con gazebo

Laura Martín Ramírez lmr92 en hotmail.es
Mar Feb 25 19:12:56 CET 2014

Hola,

Ya he conseguido cargar un nuevo suelo en gazebo. En un principio intenté utilizar el modelo jaramaSigueLineas.world, pero con las nuevas versiones de gazebo ya no funciona. Así que me ha tocado investigar sobre cómo añadir nuevos planos en gazebo. De momento he conseguido introducir un nuevo suelo añadiendo una foto a modo de textura. Tenéis más información detallada en mi mediawiki [1].
Un saludo a todos,
Laura M.

[1] http://jderobot.org/Lauramr-colab