[Jderobot] Dependencia de introrob con progeo, ¿correcta o no?

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Vie Feb 28 21:29:23 CET 2014

Hola Oscar,

Olvidar cualquier compilación que tenga que ver con el directorio
build-independent, eso no está soportado desde hace 8 meses que
cambiamos a la estrategia de compilación selectiva de componentes desde
el raíz.

Si quieres compilar únicamente introrob, desde el raíz del repositorio
debes poner:

cmake -Dbuild-default=OFF -Dbuild_introrob=ON
make

Con eso compila solo introrob, en las últimas semanas hemos estado
actualizando la documentación que cuenta esto [1].

Además necesitas compilar progeo y más cosas, porque toda compilación
mínima de jderobot incluye la compilación de todo lo que hay debajo de
src/stable/libs, que contiene las interfaces de ICE, libs de opencv,
progeo, eigen y otras cosas.

Pruébalo con lo de arriba que verás que compilará todo bien.

Un saludo!

[1]
http://jderobot.org/Manual-5#Compiling_and_installing_selected_components