[Jderobot] Dependencia de introrob con progeo, ¿correcta o no?

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Vie Feb 28 21:57:14 CET 2014

El 28/02/14 21:29, Roberto Calvo escribió:
> Si quieres compilar únicamente introrob, desde el raíz del repositorio
> debes poner:
>
> cmake -Dbuild-default=OFF -Dbuild_introrob=ON
> make
>
> Con eso compila solo introrob, en las últimas semanas hemos estado
> actualizando la documentación que cuenta esto [1].
>
> Además necesitas compilar progeo y más cosas, porque toda compilación
> mínima de jderobot incluye la compilación de todo lo que hay debajo de
> src/stable/libs, que contiene las interfaces de ICE, libs de opencv,
> progeo, eigen y otras cosas.

> [...]

Gracias, conozco ese sistema y es el que he usado y funcionado bien
hasta ahora, pero ya que estoy usando los paquetes deb del repositorio
quiero evitar tener que descargar TODO el árbol de código en mi máquina
física (hasta ahora todas las pruebas las estaba haciendo en una máquina
virtual de 32 bits, pero teniendo jderobot en 64 bits quiero sacar más
provecho de la máquina física).

Ya tengo casi listo un CMakeLists.txt que no depende de tener el árbol
de código completo y usa lo que hay instalado de los paquetes del
repositorio, pero si me dices que eso dejará de estar soportado... ¿en
las prácticas de robótica habrá que descargar todo el "trunk" para
compilar sólo introrob?

Lo que me digas irá a misa, no tengo intención de reinventar la rueda,
sólo pensé que se había quedado obsoleto el archivo y que había que
arreglarlo.