[Jderobot] Dependencia de introrob con progeo, ¿correcta o no?

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Vie Feb 28 21:47:56 CET 2014

El 28/02/14 21:05, Oscar Garcia escribió:
> make[2]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo
> «/usr/local/lib/jderobot/libjderobotice.so», necesario para
> «introrob».  Alto.
> make[1]: *** [CMakeFiles/introrob.dir/all] Error 2
> make: *** [all] Error 2

He comprobado el contenido de los paquetes deb tanto de 32 como de 64
bits y no encuentro la librería.

./usr/local/lib/jderobot/libjderobotutil.so
./usr/local/lib/jderobot/libJderobotInterfaces.so

Como mucho están esos dos, pero no encuentro el que solicita, por lo que
investigo dentro del CMakeList.txt y me encuentro incoherencias respecto
al CMakeList.txt del directorio del componente.

He modificado el contenido para que se asemeje lo máximo posible al
original, pero no me enlazaba las librerías OpenCV. Lo he arreglado y
ahora no me detecta las librerías ICE.. seguiré investigando hasta que
lo ponga en marcha.

Voy a abrir una incidencia y a arreglar el CMakeLists.txt. En el gestor
de incidencias iré exponiendo las pruebas y los resultados.