[Jderobot] Problema con instalacion jderobot por APT

Ildefonso González Sánchez i.gonzalezsan en alumnos.urjc.es
Jue Ene 2 19:10:25 CET 2014

Hola Javii,

Feliz año a ti también.
Mi consejo es el siguiente:

"Tengo ubuntu 13.10 y x64 por si sirve de ayuda. Un saludo, gracias."

Yo no lo instale con apt, pero de todos modos la versión estable de Linux y para la que esta echa el manual es la 12.04 LTS de 32 bits. Yo tuve problemas en un principio también por no utilizar la versión correcta.
Por este motivo, los pasos serían:
-Instalar en nativo la 12.04 (32 bits).
-Instalar svn (con apt).
-Hacer una copia en local del repositorio de jderobot (svn co http://svn.jderobot.org/jderobot/trunk/).
-Y a partir de hay empezar a intentar compilar por componentes y ver que errores de dependencias te va dando, para ir instalando esos paquetes.

Otra opción es probar lo mismo que has echo, con la versión de Linux que te comento.
(Que no digo que no funcione con la 13.10, pero quizás tenga otras dependencias que no vas a encontrar por el manual, o cambien nombres de paquetes o algo así)
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Ilde