[Jderobot] Problema con instalacion jderobot por APT

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Ene 3 19:00:20 CET 2014

Hola Javier,

mi sugerencia es que tires del código fuente en el repositorio svn. Hace
unos meses sacamos una versión, la 5.2.1 [1], con las dependencias
resueltas para debian estable y para ubuntu 12.04 (última LTS hasta la
fecha). Ya se lo han instalado bastantes personas así, pero si queda
algún fleco sin resolver avisa en la lista.

Recuerda que JdeRobot es un software relativamente grande y muy modular,
no hay que instalarselo todo. Empieza por lo más sencillo, que te
funcionen los componentes cameraserver y cameraviewer, resolviendo sus
dependencias (que ya están afinadas).

Dentro de poco sacaremos los paquetes debian correspondientes, pero aún
no están. Los estamos preparando, principalmente Borja y Rocapal.

Ánimo,

JoseMaria
[1]
http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/Jderobot-Jderobot-5-2-1-released-tt4641734.html