[Jderobot] subir fotos para mediawiki

jgandia jaimerodriguezgandia en gmail.com
Vie Ene 3 18:34:45 CET 2014

hola laura,yo te digo como lo hago, ahora no estoy en el ordrnador de casa
asique no te puedo pasar enlaces para dejarlo mas claro, tienes que acceder
por sftp y subirlas fotos y luego una vez subidas podras poner la url en tu
mediawiki aqui hay manuales de como subir fotos por sftp, luego con mirar
cualquier mediawiki si te fijas en el codigo de la foto o el video puedes
ver como hace referencia a la url. saludos!