[Jderobot] Cameraserver y formatos de video

Eloy abanibiaboebe en gmail.com
Mie Ene 8 12:57:55 CET 2014

Hola, tengo un video avi cargado por cameraserver para poder usarlo en mi
componente.

La imagen en crudo que me produce cameraserver no es la imagen del video, es
una especie de entrelazamiento de la imagen original duplicada.

<http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/file/n4641999/18.png>

Con otros videos no me pasa. No se si puede ser el formato del video. He
probado a cambiar en el cfg de cameraserver el formato RGB8 por YUY2.

Los videos que me fallan son los de aqui:
http://www.ee.cuhk.edu.hk/~xgwang/MITtraffic.html
<http://www.ee.cuhk.edu.hk/~xgwang/MITtraffic.html>