[Jderobot] rbgdViewer

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Ene 13 17:36:20 CET 2014

Hola Jaime,

> - Estoy trasteando con rgbdviewer,  cuando presiono el boton de cameraDepth
> salta un error de violación de segmento , la camara RGB funciona
> perfectamente, lo estoy probando con  kinect.world.

Has trazado quien se queja? rgbdviewer? el servidor sigue tan pancho?
Juega con trazas y/o con valgrind a ver dónde se la pega....

> - Alguien sabe donde puedo encontrar un manual para empezar con
> recorder/replayer? He estado trasteando un poco y conectando las camaras rgb
> y depth de kinect consegui poder ejecutar recorder, no se que componente
> engancharle al recorder para las demas interfaces como son laser o
> p3dEncoders, si alguien puede decirme si hay algun manual del componente se
> lo agradecería.

En el manual [1] tienes ejemplos de Recorder, de Replayer, de cómo
configurar replayer + kinectviewer (ahora se llama rgbdviewer) para
orientearte. Muy resumido: recorder es un componente que le especificas
varios interfaces de sensores, se conecta a ellos y todo lo que recoge
lo graba en unos archivos. Replayer se configura para leer de esos
archivos y ofrecer los datos que hay contenidos en los mismos interfaces
ICE. De este modo se pueden probar por ejemplo distintos algoritmos
perceptivos con exactamente los mismos datos sensoriales, que están
enlatados en esos archivos.

Ánimo,

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/index.php/Components