[Jderobot] rbgdViewer

jgandia jaimerodriguezgandia en gmail.com
Jue Ene 9 23:36:41 CET 2014

Hola Muy buenas,
- Estoy trasteando con rgbdviewer,  cuando presiono el boton de cameraDepth
salta un error de violación de segmento , la camara RGB funciona
perfectamente, lo estoy probando con  kinect.world.

- Alguien sabe donde puedo encontrar un manual para empezar con
recorder/replayer? He estado trasteando un poco y conectando las camaras rgb
y depth de kinect consegui poder ejecutar recorder, no se que componente
engancharle al recorder para las demas interfaces como son laser o
p3dEncoders, si alguien puede decirme si hay algun manual del componente se
lo agradecería.
Saludos!