[Jderobot] Problema con visualHFSM

edgar barrero ea.barrero en hotmail.com
Mar Ene 21 19:05:40 CET 2014

Hola Borja,

El problema es que aparentemente no me ejecuta el código que pongo en la transicion. He creado un ejemplo nuevo y dentro de la transicion simplemente imprimo "TRANSICION1", pero en el terminal no aparece nada. Antes si que tenía código dentro de las transiciones pero lo saqué para que me funcionase. Ya está subido el código a mi repositorio.

Muchas gracias. Un saludo.

Edgar Barrero.

Date: Tue, 21 Jan 2014 18:51:30 +0100
Subject: Re: [Jderobot] Problema con visualHFSM
From: borjamonserrano en gmail.com
To: ea.barrero en hotmail.com
CC: jde-developers en gsyc.es

Hola Edgar,

Estamos intentando programar un comportamiento simple para el pioneer con visualHFSM. Según tengo entendido recientemente se añadió la funcionalidad de poder añadir código en las transiciones. He estado intentándolo y no he sido capaz, no se si puede ser un bug. He probado cosas sencillas como escribir trazas por terminal dentro del código de la transición.

¿Qué problema en concreto te da? Al escribir las trazas, ¿qué te sale? Antes de responderme, por favor, sube el xml con la información del autómata que has diseñado y el cpp a tu repositorio o tu store y enlázalo desde aquí para que le pueda echar un vistazo cargando tu propio proyecto :)

Un saludo,

Borja.