[Jderobot] Problema con visualHFSM

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mar Ene 21 18:51:30 CET 2014

Hola Edgar,

Estamos intentando programar un comportamiento simple para el pioneer con
> visualHFSM. Según tengo entendido recientemente se añadió la funcionalidad
> de poder añadir código en las transiciones. He estado intentándolo y no he
> sido capaz, no se si puede ser un bug. He probado cosas sencillas como
> escribir trazas por terminal dentro del código de la transición.

¿Qué problema en concreto te da? Al escribir las trazas, ¿qué te sale?
Antes de responderme, por favor, sube el xml con la información del
autómata que has diseñado y el cpp a tu repositorio o tu store y enlázalo
desde aquí para que le pueda echar un vistazo cargando tu propio proyecto :)

Un saludo,

Borja.