[Jderobot] Faltan archivos del Nao en la nueva versión de trunk

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Ene 27 20:20:01 CET 2014

Gracias por el reporte Francisco,

He subido el CMakeFile comentando justo los ficheros que dan problemas
para que no rompa la compilación (rev 1149).

Borja, echale un ojo cuando puedas y actualiza los ficheros o el
CMakeFiles, dependiendo de si se necesitan o no esos ficheros.