[Jderobot] Faltan archivos del Nao en la nueva versión de trunk

Francisco Pérez f.perez475 en gmail.com
Lun Ene 27 12:15:57 CET 2014

Buenos días,

estoy recompilando el directorio trunk (la nueva versión 1148) y al parecer
faltan los archivos de la parte izquierda del robot:  poselefthip.cc (con
sus respectivos .h y .cfg) y poseleftknee.cc. No sé si es que ya no son
necesarios, pero el fichero CMakeList del nao trata de localizarlos, y como
no están en el directorio pues al hacer cmake a trunk me salta esto:

CMake Error at
src/stable/components/gazeboserver/plugins/nao/CMakeLists.txt:116
(add_library):
  Cannot find source file:

    poseleftkhip.cc

  Tried extensions .c .C .c++ .cc .cpp .cxx .m .M .mm .h .hh .h++ .hm .hpp
  .hxx .in .txx

que es básicamente que esos ficheros no existen. Cogí los ficheros
necesarios del repositorio de Borja y ya no me salta errores al hacer cmake.

Un saludo.

[1] https://svn.jderobot.org/users/bmenendez/tfm/trunk/src/NaoPlugin/