[Jderobot] Faltan archivos del Nao en la nueva versión de trunk

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Ene 29 23:14:38 CET 2014

El mié, 29-01-2014 a las 22:38 +0100, Borja Mon Serrano escribió:
> Hola,
>
>         Gracias por el reporte Francisco,
>
>         He subido el CMakeFile comentando justo los ficheros que dan
>         problemas
>         para que no rompa la compilación (rev 1149).
>
>         Borja, echale un ojo cuando puedas y actualiza los ficheros o
>         el
>         CMakeFiles, dependiendo de si se necesitan o no esos ficheros.
>

> Estaba al tanto de este tema. Anteriormente no lo pude hacer, y ayer
> cuando fui a subir al repositorio los cambios resulta que estaba caído
> jderobot (obviamente), pero ya están subidos los cambios :)

Aviso de jenkinks. Échale un ojo [1] porque falla el CMakeList Principal
del nao. Tienes en la línea 104 comentado un ) que hace falta.

Por favor, compilar todo desde 0 antes de subir los commits. Jenkins nos
ayuda a detectar fallos de integración en diferentes arquitecturas o
casos concretos. Pero todo comienza en el workspace de cada uno,
comprobando la compilación antes de hacer el commit.

[1] http://sarastro.gsyc.es:8080/job/Jderobot/17/console

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal