[Jderobot] Faltan archivos del Nao en la nueva versión de trunk

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Ene 30 09:27:34 CET 2014

> Aviso de jenkinks. Échale un ojo [1] porque falla el CMakeList Principal
> del nao. Tienes en la línea 104 comentado un ) que hace falta.
>
> Por favor, compilar todo desde 0 antes de subir los commits. Jenkins nos
> ayuda a detectar fallos de integración en diferentes arquitecturas o
> casos concretos. Pero todo comienza en el workspace de cada uno,
> comprobando la compilación antes de hacer el commit.

Hombre Roca, no voy a compilar todo de nuevo solamente porque haya que
descomentar unas líneas o añadir ciertos ficheros. La otra vez si se rompió
la compilación fue simplemente porque faltaban plugins del Nao pero
simplemente porque me faltó hacer un "svn add", porque ahí sí que compilé.
Digo yo que es comprensible que no compilase de nuevo solo por descomentar
líneas de un cmake...

Por cierto, que al hacer el commit me ha salido esto y no entiendo nada de
lo que dice:

Committed revision 1151.

Aviso: post-commit hook failed (exit code 2) with output:
  % Total    % Received % Xferd  Average Speed   Time    Time     Time
Current
                                 Dload  Upload   Total   Spent    Left
Speed

  0     0    0     0    0     0      0      0 --:--:--  0:00:03
--:--:--     0
  0     0    0     0    0     0      0      0 --:--:--  0:00:04
--:--:--     0
  0     0    0     0    0     0      0      0 --:--:--  0:00:05
--:--:--     0curl: (7) couldn't connect to host
/var/lib/svn/robotica/jderobot/hooks/post-commit: 55:
/var/lib/svn/robotica/jderobot/hooks/post-commit: Syntax error: word
unexpected (expecting ")")

Dice que no se puede conectar al host y aun así se ha podido hacer el
commit.

Por otra parte, échale un ojo al redmine porque anda caído:

ping redmine.jderobot.org
PING redmine.jderobot.org (193.147.15.11) 56(84) bytes of data.
^C
--- redmine.jderobot.org ping statistics ---
4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 3024ms

Un saludo,

Borja.