[Jderobot] [jderobot] problema al compilar componentes

Javier Huerta javier.huerta.garces en gmail.com
Jue Ene 30 12:33:06 CET 2014

Roberto Calvo-2 wrote
> Dime, desde que directorio haces el make. Parece que no está encontrando
> bien los PATHS donde está los includes.

En principio dentro de la carpeta build-independent del componente que
quiero compilar. El cmake no me da ningún problema pero al hacer el make me
salta lo siguiente:

javier en javier-VB:~/jderobot/src/stable/components/basic_component/build-independent$
make
Scanning dependencies of target basic_component
[ 25%] Building CXX object
CMakeFiles/basic_component.dir/home/javier/jderobot/src/stable/components/basic_component/control.cpp.o
In file included from
/home/javier/jderobot/src/stable/components/basic_component/control.cpp:22:0:
/home/javier/jderobot/src/stable/components/basic_component/control.h:30:29:
error fatal: jderobot/camera.h: No existe el archivo o el directorio
compilación terminada.
make[2]: ***
[CMakeFiles/basic_component.dir/home/javier/jderobot/src/stable/components/basic_component/control.cpp.o]
Error 1
make[1]: *** [CMakeFiles/basic_component.dir/all] Error 2
make: *** [all] Error 2

Roberto Calvo-2 wrote
> Si solo quieres compilar algunos componentes en concreto utilizar las
> directivas correspondientes.

Siempre que hago eso me comprueba todas las dependencias, y como yo sólo
tengo instaladas las que necesito para los componentes que quiero compilar
me acaba dando esto:

-- Configuring incomplete, errors occurred!

También es posible que lo esté haciendo mal, porque ejecuto la línea "cmake
-Dbuild-default=OFF -Dbuild_basic_component=ON -Dbuild_cameraserver=ON ."
directamente en la raíz, y si la ejecuto en la carpeta del componente parece
que hace algo, pero el make sigue sin funcionar.

¿Alguna idea?. Gracias.