[Jderobot] Velocidad kobuki

Jose Villaran jmvillaran13 en gmail.com
Mar Jul 1 11:43:08 CEST 2014

Hola Miguel,

yo no he trabajado combinando el kobuki real y el componente Introrob, pero
sí utilizo el componente Teleoperator para mover el robot y no me ha dado
ningún problema con los símbolos de las velocidades. Quizá podrías probar
con Teleoperator y, si te funciona correctamente como a mi, comparar luego
los convenios de signos que haya entre Introrob y Teleoperator en el propio
código fuente. Notarás que los movimientos son demasiado bruscos (rápidos)
debido a la forma que tiene Teleoperator de enviar las velocidades (como ya
se comentaba hace poco en otro email), por lo que tendrás que bajar la
escala. Sino coméntamelo y subo el que tengo yo.

Saludos.