[Jderobot] Ice en Python

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Dom Jul 13 23:22:55 CEST 2014

¿En qué plataforma estás (S.O.)? ¿Cómo has instalado ICE? ¿Cuales son los
módulos que no encuentra (Ice o JDRobot)?
Para uisar ICE tienes que instalarlo (con apt-get), no te bajes las
librerías, simplemente instala.

Daniel Castellano Bonilla
Arquitecto DataPower
Tel. móvil: 645644563