[Jderobot] Ice en Python

Edgar Barrero Mateo ea.barrero en hotmail.com
Lun Jul 14 00:02:39 CEST 2014

Hola Javier,

Para que te funcione ICE con python además de instalar ICE como viene en
el manual de JdeRobot tienes que instalar el módulo especifico para python:

sudo apt-get install python-zeroc-ice

Con esto es suficiente (o a mi me fue suficiente).

El import jderobot no creo que te de problema si has seguido los pasos
de instalación o mejor aún has instalado el paquete debian con sudo apt-get.

Espero que te funcione. Ánimo!!

Edgar.