[Jderobot] Un par de problemas durante la ejecuci髇 con openni1Server y sus soluciones

Francisco Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Jul 18 10:09:09 CEST 2014

Gracias Juan,
acabo de subir al repo los cambios que comentabas.

un saludo,
Fran.

El 9 de julio de 2014, 9:39, Jose Villaran <jmvillaran13 en gmail.com>
escribi贸: