[Jderobot] Un par de problemas durante la ejecución con openni1Server y sus soluciones

Jose Villaran jmvillaran13 en gmail.com
Mie Jul 9 10:39:45 CEST 2014

Buenos días,
Efectivamente el problema venía por no tener suficiente espacio al estar
conectados ambos al mismo bus USB. El único problema que veo ahora es que
si en el segundo kinect que lanzo no utilizo ningún fichero de calibración
en el cfg (para que use la calibración por defecto), salta una violación de
segmento, lo que realmente no es mucho problema porque puedo introducir una
calibración con los parámetros por defecto para obtener el mismo resultado.

Muchas gracias y un saludo,

Jose Manuel