[Jderobot] problema con C++

Laura Martín Ramírez lmr92 en hotmail.es
Mar Jul 29 18:33:33 CEST 2014

Hola a todos,
Estoy desarrollando la herramienta visual HFSM y tengo problema con C++. He hablado con JoseMaria y me ha comentado que estáis más duchos con C++ y podréis echarme una mano.

Quiero declarar un array de structs y modificarlos desde distintos hilos. Para ello me declaro el struct de la siguiente manera:

struct item{
    std::string name;
    bool isActivate;
};

Y el array lo declaro así:

struct item items[100];

Todo esto lo pongo dentro de la clase que creo, es decir después de :

#include <Ice/Ice.h>
#include <IceUtil/IceUtil.h>
#include <gtkmm.h>
class Application : public Gtk::Window {

Dentro de esta clase tengo unos hilos de ejecución. Y quiero modificar los valores de item de una posición del array por ejemplo:

items[0].name = "prueba";
items[0].isActivate =1;

Al modificarlos desde dentro de un hilo no se guarda en los valores del array. Lo que hago es desde un hilo modificar los valores como acabo de escribir y desde otro lo imprimo, pero me sale el valor al que se ha inicializado el array.

void* change ( void* ) {
      std::cout << items[i].name << std::endl;
}

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias,
Laura M.