[Jderobot] Pose3D y 4terniones

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Jue Jul 24 01:17:03 CEST 2014


Buenas noches,
En base a la documentación de Eigen, tengo declarado un
jderobot::math::Quaternion<Scalar, Options> y dos tipos (Quaterniond y
Quaternionf) con un método para pasar a ángulos y un estático para generar
un cuaternión desde un vector de ellos; todo definido en un header.

Lo he probado con una versión preliminar del glwidget, una biblioteca
dinámica que implementa un widget OpenGL para GTK2 normalizado (basado en
los visores 3D que venimos utilizando) y parece responder bien.

No se si alguien tiene alguna implementación mejor o en qué parte de
testing (supongo que sería testing) debería subirlo para que se hicieran
pruebas y mejorase para su posible futura inclusión en la plataforma.

¿Opiniones, sugerencias u otros?

Un saludo,
Roberto


El 17 de junio de 2014, 11:14, Luis Roberto Morales <
lr.morales.iglesias en gmail.com> escribió:

> Buenos días,
> parece ser que hubo algún problema se omitió la última línea del mensaje
> al enviar.
> El enlace sería http://eigen.tuxfamily.org/dox/TopicCustomizingEigen.html
>
> Un saludo,
> Roberto
>
>
> 2014-06-17 10:05 GMT+02:00 Francisco Pérez <f.perez475 en gmail.com>:
>
> Hola,
>>
>> no veo el enlace a la documentación que indicas :S, ¿puedes ponerlo de
>> nuevo?
>>
>> Gracias!
>>
>>
>>
>> --
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