[Jderobot] Defensa de Trabajo Fin de Grado sobre el seguimiento de objetos con Ar.Drone

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Mie Jun 4 20:51:42 CEST 2014

Buenas a todos,

os envío este email para invitaros a la defensa de mi Trabajo Fin de Grado.
Para los que no lo sepan, trata sobre el desarrollo de dos algoritmos de
seguimientos de objetos con el cuadicóptero Ar.Drone. Además del desarrollo
de un componente JdeRobot para el acceso a los sensores y actuadores del
drone. Podéis encontrar más información en mi bitácora del proyecto [1].

Para los interesados la defensa será el lunes 9 de junio a las 16:30 en el
salón de Grados del edificio departamental-I del campus de Fuenlabrada.

Un saludo

[1]: http://jderobot.org/Amartinflorido-tfg