[Jderobot] Kobuki sigue linea

Laura Martín Ramírez lmr92 en hotmail.es
Lun Jun 9 12:06:17 CEST 2014

Hola,
En mi repositorio tengo el mundo de kobuki sigue líneas en el circuito Montmeló y el mundo de pioneer sigue líneas en este mismo circuito[1].
Un saludo,Laura M
[1] https://svn.jderobot.org/users/lauramr/colab/trunk/Montmelo/worlds/