[Jderobot] [Fwd: Re: Problema: object not exist]

Jose Villaran jmvillaran13 en gmail.com
Mar Jun 10 21:34:26 CEST 2014

Hola Miguel,
yo utilizo teleopero el kobuki real con el componente Teleoperator y me
funciona bien conectándome así (no se si será exactamente como lo hacías
ya):

    introrob.Encoders.Proxy=Encoders:tcp -h localhost -p 9997
    introrob.Motors.Proxy=Motors:tcp -h localhost -p 8999

De todas formas, he utilizado Introrob con el kobuki simulado y creo
recordar que para que no saltara ningún error, tenías que tener todas las
interfaces del fichero de introrob.cfg conectadas a algo; yo tuve problemas
por no tener conectados los Pose3D de las cámaras.

Saludos.