[Jderobot] [Fwd: Re: Problema: object not exist]

Miguel soyer893 en gmail.com
Mie Jun 11 11:35:50 CEST 2014

Hola buenos días Jose, he estado mirando el componente Teleoperator y la
configuración pero, ese componente no recoge mi código que se encuentra en
MyAlgoriths.cpp en el directorio del componente de introrob, o no he visto
alguna opción donde lo coja. En el componente introrob yo configuré las
cámaras de esta manera en introrob.cfg :
.
.
.
introrob.Camera1.Proxy=cameraA:tcp -h localhost -p 9888
introrob.Camera2.Proxy=cameraA:tcp -h localhost -p 9888
.
.
.

Cambié el nombre que venía por el de cameraA y su puerto que ahora
corresponde con mi webcam. Lo que quiero hacer ahora es lo mismo pero con
los motores y encoders del kobuki, pero no veo ningún apartado que tenga el
nombre (como para la cámara era cameraA) para diferenciarlo. Si solo cambio
los puertos y pongo otros distintos y en config.cfg del componente
kobuki_driver , es decir en kobuki_driver esto:

kobuki.Motors.Endpoints=default -h 0.0.0.0 -p 8999
kobuki.Encoders.Endpoints=default -h 0.0.0.0 -p 9997

y en introrob.cfg:
.
.
introrob.Motors.Proxy=Motors:tcp -h localhost -p 8999
introrob.Encoders.Proxy=Encoders:tcp -h localhost -p 9997
.
.
Ni me deja ejecutar introrob (cosa que cuando estaba la configuración
anterior, solo con mi webcam y los motores de gazebo si me dejaba), con el
kobuki conectado a mi portatil. Es decir ¿cómo se conecta kobuki_driver a
introrob?
Gracias un saludo