[Jderobot] [Fwd: Re: Problema: object not exist]

Miguel soyer893 en gmail.com
Mar Jun 17 19:03:56 CEST 2014

Buenas tardes, he estado intentando cambiar las interfaces para que funcione
introrob con el kobuki_driver, y con la siguiente configuración introrob no
se "quejaba" y arrancaba todo, lo que pasa que no encuentro reacción en el
robot real. Eso podría ser por la sensibilidad que tengan los motores al
valor que yo introduzco en código con la reacción que tenga el robot real,
pero tras varias pruebas lo he descartado. Sin embargo yo siempre seguía la
rutina de arrancar primero kobuki_driver y después gazebo, y no me fijaba
que en la última línea me decía lo siguiente:

socket exception: Address already in use

pero todo arrancaba bien. Por una vez he roto la rutina y he arrancado
primero gazebo y al arrancar kobuki_driver me daba el siguiente error:

Network.cpp:1104: Ice::SocketException:
socket exception: Address already in use

y no se ha arrancado. Como dice address already in use he cambiado los
puertos pero sigue saliendo lo mismo y también he probado en cambiar el host
y sigue saliendo igual.
¿A qué otra dirección se puede referir? ¿Es posible que  el fallo esté  en
algún fichero llamado Network.cpp, porque es donde lo indica al fallar?

Gracias un saludo.