[Jderobot] [Fwd: Re: Problema: object not exist]

Miguel soyer893 en gmail.com
Jue Jun 12 12:46:54 CEST 2014

Buenas, he estado probando interfaces y he podido arrancar kobuki_driver, la
configuración final con la que ha arrancado es esta(Al final no era poner ni
Motors ni Motors:default):

kobuki.Motors.Endpoints=default -h 0.0.0.0 -p 8999
kobuki.Encoders.Endpoints=default -h 0.0.0.0 -p 9997

Con kobuki_driver arrancado si toco los bumpers, puedo ver en el terminal
donde está arrancado el número del bumper que toco. Cambiado de la
configuración de introrob solo el puerto de los motores del kobuki_driver
tal que así:

introrob.Motors.Proxy=Motors: tcp -h localhost -p 8999

Arranco gazebo e introrob (con ordenes a los motores en MyAlgoritms.cpp) y
no hay reacción del kobuki real, ni en el simulado. Entonces mi conclusión
es que creo que kobuki_driver funciona y el problema está en introrob en la
configuración, pero no se que error es. ¿Como funciona teleoperator para
estar 100% seguro que el fallo está en introrob?
Gracias.