[Jderobot] Problema con Gazebo

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Mar Jun 24 17:53:55 CEST 2014

  Hola Javier,

  eso es un fallo de la gráfica, que no es capaz de renderizar ciertos
aspectos, probablemente porque sea relativamente antigua. A mí me aparece
ese mismo error en varios equipos con Ubuntu 12.04:
  a) Equipo de 32 bits con ATI 128MB (evidentemente antigua).
  b) Equipo de 32 bits con Nvidia 256MB (evidentemente antigua).

  En un equipo de 64 bits con una gráfica Intel (normalita pero moderna) me
va bien.

  Espero haberte servido de ayuda,

  Julio

http://www.juliovega.es