[Jderobot] Problema con Gazebo

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Jun 24 12:40:58 CEST 2014

Hola Javier,

uhm, rarete que falle Gazebo ahí. Por descartar fallos con OpenGL que
luego exploten ahí: ¿qué tarjeta gráfica tienes? ¿Has instalado
aceleración gráfica? Si puedes probarlo en una máquina con tarjeta
nVidia, ahí funciona suave.

Y ya que estamos, qué linux -debian-ubuntu? 32bits/64? Imagino que has
instalado los paquetes de jderobot respectivos (32bits/64)

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza