[Jderobot] Dependencia de introrob con progeo, ¿correcta o no?

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Sab Mar 1 14:10:51 CET 2014

Hola Oscar,

casi tiraría exclusivamente por la manera de compilar componentes
individuales que dice Roberto. Ya está afinada y es muucho más fácil de
mantener. Los build_independent los iremos borrando.

Típicamente cuando uno sólo necesita jugar con uno o dos componentes,
mejor seguir la receta de instalación selectiva [1]. Con ella se
compilarán los interfaces (desde el lenguaje neutro de ICE), las
bibliotecas internas y los componentes que especifiques. También tendrás
que haber instalado los paquetes de los que dependen esos componentes.
Para los oficiales, esas dependencias ya están descritas y los paquetes
concretos que hay que instalarse, también. Acabo de incluir en la receta
de instalación selectiva un clean_repository que hace falta de vez en
cuando y no estaba.

Saludos,

JoseMaria
[1]