[Jderobot] Problema de símbolo sin resolver de Ice

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Sab Mar 1 14:57:03 CET 2014

[abro el mensaje a la lista]

Francisco, por favor pon aquí el símbolo que no te encontraba de ICE y
el contexto del problema, para solucionarlo en la cadena de compilación
oficial. Los directorios build-independent están obsoletos y los vamos a
ir borrando. Magnífica la solución de Luis Roberto en [1].

Ánimo,

JoseMaria
[1]http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/Jderobot-dev-mundo-pioneer2dxJde-td4641307.html#a4641600

--