[Jderobot] Problema en ejecucion al añadir cabeceras de openGL

jgandia jaimerodriguezgandia en gmail.com
Dom Mar 2 22:11:35 CET 2014


Buenas tengo un problema programando:
Actualmente intento hacer un componente parecido a rgbdViewer y tengo
problemas al hacer un objeto drawArea.
si añado en la parte del código de la interfaz grafica ( gui.cpp) las
referencias al objecto drawArea:

/                refXml->get_widget("gl_world",world);     
    		world->setCamerasResolution(width,height);/
       en rgbdviewergui:
/               refXml->get_widget_derived("gl_world",world);  -> (lo puse
diferente por que no lo recupero de un dialogo)
               world->setCamerasResolution(width,height);/

y en su .h :
          rgbdViewer::DrawArea *world;   
    en rgbdviewergui.h:
             /DrawArea *world;   ->  (lo puse diferente por que el namespace
de mi proyecto es diferente)/

me ocurre lo siguiente:

/jaime en jaimepc:~/mirepositorio/trunk/micomponenteKinect$
./micomponenteKinect --Ice.Config=micomponenteKinect.cfg
Loading RGB Camera
Loading DEPT Camera
Loading POINT CLOUD
Loading glade

** (micomponenteKinect:15520): CRITICAL **: Gnome::Glade::Xml::get_widget():
dynamic_cast<> failed.
Violación de segmento (`core' generado)
jaime en jaimepc:~/mirepositorio/trunk/micomponenteKinect$ /

una llamada al programa sin esas lineas de código no da ese error, pero
necesito poder pintar en un drawArea, yo por éste error entiendo que esta
mal hecho el casting, la clase de la que recupera el objeto esta en el
componente rgbdViewer y se llama drawarea.cpp

¿Alguien podría ayudarme? Saludos!
 







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