[Jderobot] Problema de símbolo sin resolver de Ice

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Lun Mar 3 12:14:05 CET 2014

Buenas,
parece que con la nuevas versiones de opencv el find_package de cmake
no termina de funcionar y da problemas de linkado. Prueba a hacerlo
manualmente como se hace en el Deps de Jderobot [1]. Es decir,
reemplaza la linea del FIND_PACKAGE(OpenCV REQUIRED) de tu cmakeLists
por todo el código del cmake de opencv a ver si con eso se soluciona.

un saludo,
Fran.

[1] http://svn.jderobot.org/jderobot/trunk/Deps/opencv/CMakeLists.txt