[Jderobot] problemas al importar el modelo turtleBot en gazebo

Jose Villaran jmvillaran13 en gmail.com
Jue Mar 13 19:28:25 CET 2014

Hola Laura,
los modelos y plugin del Turtlebot con dos camaras lo tengo en mi
repositorio svn [1].
Respecto a lo de PCL, quizas te sirva mirar en la salida que da el propio
cmake de jderobot relaccionada con PCL. A mi me sale algo asi:

with_pcl PCL LIBRARY FOUND IN /usr/local/lib/libpcl_surface.so
 pcl_LIBRARY11 PCL LIBRARY FOUND IN
PCL LIBRARY FOUND IN
/usr/local/lib/libpcl_surface.so;/usr/local/lib/libpcl_registration.so;/usr/local/lib/libpcl_segmentation.so;/usr/local/lib/libpcl_filters.so;/usr/local/lib/libpcl_sample_consensus.so;/usr/local/lib/libpcl_io.so;/usr/local/lib/libpcl_octree.so;/usr/local/lib/libpcl_features.so;/usr/local/lib/libpcl_kdtree.so;/usr/local/lib/libpcl_common.so;/usr/local/lib/libpcl_visualization.so
*** PCL OK

Si no encuentras las librerias en tu sistema, quizas te dio algun error al
compilar desde los fuentes de PCL...

Ánimo.

[1] - https://svn.jderobot.org/users/jmvillaran/pfc/