[Jderobot] Sumas de matrices eigen

Eloy abanibiaboebe en gmail.com
Vie Mar 14 12:11:49 CET 2014

Hola, tengo una duda sobre como sumar matrices usando Eigen.

Tengo un ArrayXXf 2x2 y una matriz 4x4.
Lo que quiero hacer es sumarlos pero solo en una parte de la matriz os pongo
un ejemplo:

Array:
1 2
3 4

Matriz:
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0

Resultado:
0 0 1 2
0 0 3 4
0 0 0 0
0 0 0 0
Estaria sumando desde las coordenadas de la matriz (2,2);

Estoy usando eigen para evitar ir recorriendo la matriz y el vector
realizando las sumas con dos bucles for.
Hay alguna funcion del tipo
sumarEnArrayBidimensional(arrayBidimensionalSalida,
arrayBidimensionalEntrada, desdeEstaX,desdeEstaY); ?

Un saludo.
Eloy.