[Jderobot] reunión de desarrolladores, viernes 28-marzo, 18:30

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Mar 20 11:00:33 CET 2014

Hola Oscar,

uhm, cuadrar las agendas es complicado... Me consta que no hay un día
perfecto, el menos malo es el viernes, que la mayoría tiene horarios más
relajados. No te preocupes, lo importante lo comentamos por la lista. Si
tienes alguna propuesta, no te cortes, coméntalo por la lista y/o lo
hablamos en persona.

Saludos,

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza