[Jderobot] Camera server y viewer usando icestorm

Francisco Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Mar 26 13:57:01 CET 2014

Buenas,
si, de hecho están en el repo oficial, el cameraserver tiene la opción de
arrancarlo con publicación/suscripción y hay un cameraviewer_icestorm.

Lo que no he subido es un script que tenemos para arrancar icestorm. ¿Tiene
sentido subir este script a algún sitio de jderobot? El script lo único que
hace es levantar icebox y icestormadmin, pero con sus respectivos .cfg
Esta tarde saco un hueco y documento como se lanza todo para que funcione
con icestorm.

un saludo,
Fran.

> El 26 de marzo de 2014, 13:16, JoseMaria <josemaria.plaza en gmail.com>escribió:
>
> Hola Oscar,

Linkedin: linkedin.com/in/fmrivas

Laboratorio de Análisis del Movimiento, Biomecánica, Ergonomía y Control
Motor (LAMBECOM).
Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y
Medicina Física.
Universidad Rey Juan Carlos (URJC).