[Jderobot] Camera server y viewer usando icestorm

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mie Mar 26 14:27:29 CET 2014

El 26/03/14 13:57, Francisco Rivas escribió:
> si, de hecho están en el repo oficial, el cameraserver tiene la opción
> de arrancarlo con publicación/suscripción y hay un cameraviewer_icestorm.
> Lo que no he subido es un script que tenemos para arrancar icestorm.
> ¿Tiene sentido subir este script a algún sitio de jderobot? El script
> lo único que hace es levantar icebox y icestormadmin, pero con sus
> respectivos .cfg
> Esta tarde saco un hueco y documento como se lanza todo para que
> funcione con icestorm.

Sí, gracias, te lo agradecería mucho. Yo también voy a documentar mi
parte en mi apartado de la wiki de jderobot.

Por lo pronto sólo había probado los ejemplos y pensé en ir más allá. Al
final me ha servido de algo preguntar antes de ponerme a reinventar la
rueda :)

Yo, por mi parte, me centraré en publicar datos de sensores.

Gracias a todos, un saludo.

PD: Tengo un extenso correo en borradores como respuesta a Roberto
explicando en qué mejoraría el tráfico y la carga. Luego si tengo tiempo
lo termino.