[Jderobot] Problemas en la instalación de Openniserver

Edgar Barrero Mateo ea.barrero en hotmail.com
Vie Mar 28 22:52:52 CET 2014

Hola,

Lo primero gracias por los ánimos y por animarme a escribir a la lista.
Os he tomado la palabra. La primera en la frente.

Estoy intentando instalar Openni1 siguiendo la receta de [1]
http://jderobot.org/Manual-5#v1.X
y obtengo el siguiente error:

../../../../Source/OpenNI/XnRecorderImpl.cpp:51:18: warning: converting
to non-pointer type 'XN_FILE_HANDLE {aka int}' from NULL [-Wconversion-null]
../../../../../Samples/NiViewer/Device.cpp: In function 'XnStatus
openDeviceFromXmlWithChoice(const char*, xn::EnumerationErrors&)':
../../../../../Samples/NiViewer/Device.cpp:252:22: warning: ignoring
return value of 'int scanf(const char*, ...)', declared with attribute
warn_unused_result [-Wunused-result]
/bin/sh: 1: javac: not found
make[1]: *** [../../../Bin/x64-Release/org.OpenNI.jar] Error 127
make: *** [Wrappers/OpenNI.java] Error 2
make: *** Waiting for unfinished jobs....
failed to execute: make  -j16 -C
/home/aerobeat/OpenNI-OpenNI-7409554/Platform/Linux/CreateRedist/../Build >
/home/aerobeat/OpenNI-OpenNI-7409554/Platform/Linux/CreateRedist/Output/BuildOpenNI.txt
Building Failed!

Muchas gracias de antemano!!

Edgar.