[Jderobot] Qué componentes instalan los paquetes para Unbuntu 12.04 64 bits.

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Mar 31 13:17:58 CEST 2014

El dom, 30-03-2014 a las 13:22 +0200, Edgar Barrero Mateo escribió:
> Hola a todos,
>
> Como no soy capaz de instalar Openni mi pregunta es si instalando el
> paquete para ubuntu se me instalaría Openni.
>
> Además como en su día instalé Jderobot bajándome el trunk y compilando,
> querriá saber que va a pasar si me lo instalo con el paquete.  Voy
> pillado de tiempo con el TFG y no quiero tener problemas. Necesito usar
> cameraserver y pclRGBDServer.

Si añades los repositorios de jderobot podrás instalar los paquetes
openni, openni2 y jderobot. Esté ultimo incluye todos los componentes
compilados que están debajo de la rama estable. Los puedes ver en [1]

[1] http://svn.jderobot.org/jderobot/trunk/src/stable/components/