[Jderobot] Qué componentes instalan los paquetes para Unbuntu 12.04 64 bits.

Edgar Barrero Mateo ea.barrero en hotmail.com
Lun Mar 31 20:37:29 CEST 2014

Hola Roberto,

He instalado el paquete de jderobot. ¿Donde se me ha instalado el trunk?
En su dia me bajé un trunk y lo compilé pero openniserver no se compiló.
(debía faltar alguna librería). Exceto ese trunk no encuentro dónde se
me ha instalado.

Un saludo y muchas gracias

Edgar